Activan alerta Amber en Puebla para localizar recién nacida

Por Excélsior | Miércoles, Agosto 7, 2013

La Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ), en coordinación con autoridades de otras entidades del país, realizan labores de investigación con la finalidad de agilizar la localización y recuperación de una bebé de 2 meses de nacida.

La alerta Amber se activó luego de la información proporcionada por familiares de la menor, en la cual señalan que ésta fue arrebatada a su mamá el día 6 de agosto del año en curso en la calle 2 Oriente esquina con calle Ayuntamiento de la junta auxiliar La Libertad, en la ciudad de Puebla.

La bebé tiene cabello castaño claro, ojos color gris, complexión robusta y, como seña particular, presenta una cortada en el dedo índice de su mano izquierda; además, al momento de los hechos, vestía mameluco color blanco y estaba envuelta en un cobertor de colores con estampado de osos.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de la recién nacida.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al teléfono 01 800 00 854 00 ó al 2222117800 ext. 3011 y 3012 del Centro de Información de la PGJ.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).