Precandidatos aumentan presencia antes de elecciones

Por Metro | Sábado, Octubre 18, 2014

Además de aparecer en las presuntas promociones de publicaciones en diferentes puntos de la ciudad, panistas interesados en contender por las diputaciones en el 2015 encabezan actos oficiales.

Por ejemplo, Angélica Ramírez, quien ostenta el cargo de Enlace del Gobernador en el Municipio de Puebla, antes desconocido en la Administración estatal, acude a los eventos públicos organizados por los dos niveles gubernamentales locales.

El 15 de octubre la papista acudió a San Andrés Azumiatla y acompañó al secretario de Desarrollo Social, Luis Banck, para emprender acciones de Techo Digno y Ampliación de Casas.

Ahí se tomó fotos con los beneficiarios del programa y recorrió toda la zona, hechos que se presumieron en su cuenta Twitter y en la del del secretario.

Ayer también exhibió en la red social su aparición en la Tercera Sección de San Ramón en donde, pese a tratarse de un cargo de segundo nivel, tuvo a cargo la inauguración de la Unidad Móvil de Alimentación que forma parte de las acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Quien también aprovecha los eventos oficiales es Xavier Albizuri, regidor en el Ayuntamiento de Puebla, quien aparece como invitado especial en actos a donde acuden el Alcalde, Antonio Gali, y el Gobernador Rafael Moreno Valle.

El 14 de octubre figuró entre los personajes principales en la inauguración de la rehabilitación del centro de educación a distancia del Centro Escolar Raúl Velasco de Santiago.

Un día después, acompañó a Moreno Valle y a Gali en el anuncio de rehabilitación de 707 escuelas en donde aprovechó para tomarse fotos con padres de familia y con estudiantes.

Mientras que el 16 de octubre volvió a presidir un evento en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec.

METRO publicó el pasado 17 de octubre que rostros de panistas se observan en anuncios espectaculares que promocionan diferentes revistas en las que aparecen.