Acusa PRI a Puebla de perseguir opositores y encarcelarlos

Por Intolerancia | Jueves, Noviembre 20, 2014

De manera enérgica, Isabel Allende Cano, dirigenta estatal del PRI, acusó al gobierno de Rafael Moreno Valle de utilizar de manera política la ley en contra de los opositores y mantener en la cárcel a 41 luchadores sociales.

“En Puebla estamos pasando por tiempos difíciles, el gobierno del estado ha hecho caso omiso a las recomendaciones de la CNDH derivados del caso Chalchihuapan”, precisó.

Durante la sesión del Consejo Político Estatal del tricolor, Allende Cano denunció que el gobierno de Puebla ha criminalizado la protesta social. “La recomendación número cinco de no criminalizar la protesta. A lo largo del actual sexenio se han realizado 41 detenciones vinculadas con asuntos políticos como fue el caso de dos presidentes auxiliares de la ciudad de Puebla. Son personas que han manifestado su inconformidad ante ciertas determinaciones del gobierno del estado”.

Basta de persecuciones, aseguró la también diputada federal, “y que se escuche claro en el estado de Puebla basta ya de excesos que no toleraremos”, recalcó.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/127594/politica/basta-de-abusos-exige-el-pri-a-moreno-valle