Edil de Chalchicomula comparece ante una Corte de EU

Por Milenio Puebla | Viernes, Noviembre 28, 2014

: Que el presidente municipal de la ciudad de Puebla, José Antonio Gali Fayad, demostró su capacidad de convocatoria en la reunión intersecretarial al que asistieron todos los delegados federales y el representante del gobierno estatal  reunidos en el pato central del Palacio Municipal.

Posterior al acto de instalación de la Comisión de la Cruzada Sin Hambre y la Firma del Convenio del Programa de Desarrollo Institucional Municipal, Prodim, Gali sostuvo una muy fraterna charla con  varios de los funcionarios federales y con el Coordinador de Delegaciones de la Sedesol, Pedro de León Mojarro, en representación de  Rosario Robles Berlanga.

: Que el presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, Juan Navarro Rodríguez, no tiene tiempos para reunirse con los dirigentes de su partido ni atender a sus gobernados porque además de ocupar el mayor de su tiempo en Nueva York, EU.

Sin autorización del cabildo para abandonar su responsabilidad para viajar al extranjero, el alcalde de extracción priista  atiende sus negocios en la Unión Americana, pero le ocupa más su tiempo comparecer a ante una Corte donde enfrenta una juicio en libertad.

: Que el último incidente del “empresario” migrante Juan Navarro fue con las autoridades migratorias en el aeropuerto neoyorkino porque la cantidad de efectivo que portaba no la había declarado a las autoridades, y obviamente tuvo que checar tarjeta para justificar el origen (¿público?).

: Que en medio de las controversias electorales por las recientes elecciones municipales en el estado, el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, Francisco Javier Unánue y Bretón, rendirá el segundo informe de actividades del periodo 2013-2014.

El evento se realizará en sesión solemne del Tribunal Electoral el próximo 2 de diciembre.

: Que  a falta de dirigente real en el PRI estatal, fue el presidente del Icadep, Guillermo Deloya Cobián fue quien informó de la convocatoria y calendario de las convenciones de delegados para elegir candidatos a los distritos electorales de Huauchinango, Zacatlán, Zacapoaxtla, Tepeaca, Puebla, San Pedro Cholula y Ajalpan. ¿Y el secretario de elecciones y Ana Isabel Allende?

http://www.milenio.com/firmas/trascendio_puebla/Trascendio-Puebla_18_417738292.html