Revisarán en Suiza casos de masacres en Ayotzinapa y Tlatlaya

Por Reforma | Domingo, Febrero 1, 2015

EN LOS CORRILLOS diplomáticos se comenta que en el gobierno federal andan nerviosos por las audiencias que sostendrá en Ginebra el Comité contra la Desaparición Forzada de Naciones Unidas.

DE HECHO, se dice que no hay quién le quiera entrar a ese toro y dar la cara por la administración de Enrique Peña allá en Suiza.

MÁS AÚN porque el caso Ayotzinapa, que tanto revuelo ha causado en Europa, pone una enorme lupa sobre lo que ocurre en México.

ADEMÁS, ya confirmaron su presencia en esas audiencias representantes de ONGs, padres de los normalistas desaparecidos y el ombudsman Luis Raúl González Pérez, quienes seguramente se encargarán de dejar muy clara la difícil situación que enfrenta el país en esa materia.

A VER QUIÉN es el guapo o la guapa del gobierno que se echa ese trompo a la uña.

SI EL COORDINADOR del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, decidiera dejar la política, seguramente podría hacer una brillante carrera como agente de viajes.

ANTE LAS CRÍTICAS por la decisión de hacer la plenaria de los 38 senadores albiazules en un hotel de lujo en Los Cabos, el colimense salió a decir que consiguieron un precio especial tanto en las habitaciones como en los vuelos para él y sus compañeros.

SEGÚN Preciado, la estancia en el Pueblo Bonito Pacífica Golf & SPA, que cuenta con amenidades de lujo como un menú de almohadas, cojín de plumas en cada colchón y servicio de mayordomo, les salió ba-ra-tí-si-mo y se gastaron lo mismo que en otras plenarias.

QUÉ BIEN que los ciudadanos puedan estar tranquilos sabiendo que sus representantes populares siempre buscan las mejores ofertas a la hora de despilfarrar el dinero de los mexicanos.. .

LA EMPRESARIA y ex diputada local del DF, Cristina Alcayaga, seguramente se va a levantar hoy cantando aquella canción de "Annie" que dice: "Seguro que hay soool mañana...".

DESPUÉS de varios años de cabildeo, a partir de hoy, Quintana Roo modifica su horario, lo que permitirá que los turistas tengan una hora más de luz para disfrutar de las playas y los paseos al aire libre.

Y ES QUE, hasta ayer, en Cancún y la Riviera Maya se hacía de noche a las cinco de la tarde, básicamente porque la alta burocracia de Chetumal no quería cambiar el horario para no tener que desvelarse.

SIN DUDA una buena noticia para los empresarios turísticos de esa entidad y sus miles de empleados.

. . .

 

EXPERTOS en bienes raíces ya están pensando en crear una nueva categoría de vivienda en México.

ASÍ COMO el Infonavit se dedica a darle créditos a los trabajadores para que compren viviendas de interés social, hay empresas como Grupo Higa que le consiguen casas a altos funcionarios públicos, políticos y sus familiares.

Y ES A ESAS propiedades a las que quieren bautizar como viviendas ¡de interés político! ES CHISTE, parezca lo que parezca.

http://www.expreso.com.mx/expreso-expresion/templo-mayor/98136-templo-mayor.html