Sólo en Puebla reina el desorden en verificentros

Por Milenio Puebla | Jueves, Febrero 26, 2015

: Que  los empresarios concesionarios de los verificentros le están endosando al gobierno del estado el costo social y político de la negativa a invertir lo necesario para atender la demanda de automovilistas dispuestos a cumplir con la medición de contaminantes de sus automotores.

De los estados del centro del país firmantes del acuerdo para homologar los estándares de verificación: Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis, solo la entidad poblana tiene el desorden en los verificentros.

: Que sin la presión de la agenda cotidiana en el gobierno del estado, el ahora ex funcionario del área de comunicación, Fernando Crisanto, se dio tiempo para reunirse ayer con un viejo amigo funcionario público de una oficina de prensa para tomarse el café mañanero.

: Que  la prioridad de Antonio Gali Fayad de atender a las juntas auxiliares rinde frutos en torno a unir esfuerzos a favor de los ciudadanos, como demostró ayer con la presencia de los 16 presidentes auxiliares de la ciudad capital en la presentación de la convocatoria para el alistamiento del Servicio Militar Nacional.

: Queen el Partido Nueva Alianza no hace falta postular al payaso “Lagrimita” para obtener una buena votación en las elecciones del próximo 7 de junio, Gerardo Islas Maldonado echó mano de la fama de ex futbolistas como Roberto Ruiz Esparza.

El “capi” ya fue candidato a la alcaldía poblana y logró una diputación federal como abanderado del PAN en el distrito 6, ahora va por el voto panista en el distrito 11 azul de “hueso colorado” donde está  postulada Angélica Ramírez.

: Que los partidos políticos tienen tantos cuadros impresentables que tiene que recurrir a personajes como Cuauhtémoc Blanco, José Luis Sánchez Solá “El Chelis” y el actor Alejandro Camacho.

: Que el diputado local del Partido Acción Nacional dueño de “El Club de los Animalitos” en Tehuacán, Sergio Emilio Gómez Olivier, deberá dar más explicaciones a las autoridades federales y locales porque le hallaron “refrigeradores” con animales muertos.

Hoy vence el plazo judicial para determinar si el Poder Judicial Federal lo ampara contra los actos de la autoridad, o bien se procederá a la incautación de los “animalitos” para ser entregados en custodia a Africam Safari, gracias a un convenio de la Profepa con la familia Camacho.

http://www.milenio.com/firmas/trascendio_puebla/Trascendio-Puebla_18_471732879.html