Ventilan los excesos de #LadySister en el DIF de Puebla

Por Status | Miércoles, Marzo 4, 2015

                    

“Siempre anda de malas, grita y truena los dedos“.

Esas palabras aparecen en una queja que desde hace más de un año interpuso Dámaso Héctor Compadre Mioni, chofer del DIF contra su jefa Deifilia Gabriela Rosas Armijo, titular del Departamento de Coordinación y Acción Comunitaria.

Y resulta que ella es ni más ni menos que la hermana del director general del DIF en Puebla, Jorge David Rosas Armijo. Su sister.

El orgullo del nepotismo del operador de la esposa del gobernador grita, ofende y pone a su servicio personal el vehículo asignado con todo y chofer.

Si la sobrina del director del DIF estatal necesita ir a la escuela o acudir a alguna clase, entonces la hermana del funcionario manda por ella para después culpar al chofer de falta de gasolina en el transporte.

Es la desfachatez total.

Lo grave de este trato que se atreve a denunciar el chofer en una extensa carta que elaboró desde hace un año, en que ninguna autoridad superior tome cartas en el asunto.

Desde que Rosas Armijo era particular de la presidenta del DIF existen los abusos que prevalecen ahora como director.

Eso sí, quien se atreve a denunciar es despedido de manera fulminante, sin que la presidenta del organismo ponga un alto.

La hermana del director del DIF, que también cobra en el organismo, presume no sólo el parentesco, sino la cercanía con la esposa del gobernador. Eso le permite tronar los dedos, gritar a los empleados, denigrarlos y cuando está de malas ordenar despidos.

El punto más grave es que utiliza los recursos públicos para sus fines personales con toda la impunidad que se lo permite el poder.

Para mostrar la arrogancia de la hermana del director, nada más lea la siguiente carta, donde se exponen los excesos de la #LadySister en el DIF de Puebla.

http://www.statuspuebla.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=13539&Itemid=70