Hallan muerto a dirigente municipal del PAN en Veracruz

Por La silla rota | Sábado, Mayo 30, 2015

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) municipal de Acula, Tirso Sánchez Cruz, fue encontrado sin vida en un predio del municipio de Tlacotalpan, confirmó el dirigente estatal del partido José Mancha Alarcón.

Se sabe que el presidente de Acción Nacional, en ese municipio, tenía más de un mes en calidad de desaparecido y era buscado por las autoridades en la zona de la Cuenca del Papaloapan.

El presunto homicidio se da a una semana del asesinato a balazos del ex alcalde de Cuitláhuac Ambrosio Borbonio, también integrante de las filas del PAN.

En un comunicado, los panistas condenaron el nuevo crimen.

“No queremos seguir escribiendo esquelas para los diarios, ni dándoles el pésame a los familiares de nuestros compañeros de partido por tan dolorosas pérdidas”, detalló el partido.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que ya se investigan los hechos.

Su desaparición se registró el pasado 27 de abril y fue denunciada el 8 de mayo, fecha que el Ministerio Público abrió la respectiva Investigación Ministerial y se activaron los protocolos de búsqueda y localización.

Mediante las indagatorias de campo, fue precisada la ubicación del cadáver en un predio del municipio de Tlacotalpan, el cual fue identificado formalmente por su cónyuge este 28 de mayo.

http://lasillarota.com/encuentran-sin-vida-a-dirigente-municipal-del-pan-en-veracruz#.VWm4Ks9_Oko