Goleada de Lobos deja buen sabor de boca

Por El Popular | Domingo, Agosto 2, 2015

Rafael Cañedo Carrión, presidente del patronato de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se mostró contento luego de la victoria del pasado viernes de su equipo a cargo frente al Atlético San Luis por goleada de 4 por 0.

“Fue un partido excelente, el equipo se ve mejor a comparación de los dos juegos anteriores, y sin duda alguna este es el comienzo de un torneo que esperemos esté lleno de satisfacciones”, mencionó.

De igual manera, el dirigente de los licántropos señaló que espera poco a poco atraer a la afición de la ciudad y del estado a los partidos como locales, para seguir de cerca la participación de Lobos en las distintas competencias donde participa.

“Resulta sumamente importante incorporar y traer a la sociedad en general a seguir a este equipo. Debe ser un conjunto que atraiga a toda la ciudad y a los aficionados en general y no solamente a la comunidad universitaria, queremos ser otra opción de equipo además del que ya existe en Puebla, y para lograr esto haremos difusión, lanzaremos atractivas promociones para el público, y sobre todo, si esto va acompañado de resultados en la cancha lograremos lo que buscamos”, añadió.

Por otra parte, Cañedo Carrión dejó entrever que aún no descartan el fichaje de otro refuerzo extranjero antes del cierre de registros con el fin de cubrir las plazas disponibles para foráneos y apuntalar de mejor manera el plantel; además, aseguró que el equipo visto la tarde del viernes asemeja lo que buscan el cuerpo técnico y la directiva.

“No descartamos que se incorpore un refuerzo extranjero, lo estamos analizando y en su momento haremos pública la determinación. Bueno, el Lobos que queremos es en Primera División, pero todo es paso a paso, vamos por buen camino, y si seguimos así lograremos llegar lejos y cumplir los objetivos que nos trazamos desde un inicio”, indicó.

Por último, Rafael Cañedo declaró que así como el equipo se mantuvo firme en el aspecto anímico tras la derrota en la primera jornada ante FC Juárez, no se deben echar las campanas al vuelo luego de la goleada sobre Atlético San Luis.

“Tenemos que ver hacia adelante, preparar cada partido. Aún queda mucho torneo por delante, y tampoco despreciaremos la Copa MX a pesar de la derrota contra Veracruz, quedan cinco partidos y buscaremos seguir adelante”, finalizó.