Oposición va contra las tarjetas con que Eruviel reparte dinero en Edomex

Por Animal Político | Viernes, Marzo 24, 2017

El PRD, Morena y PAN acusan al gobierno priista de Eruviel Ávila e incluso a alcaldes del mismo partido por la entrega a la población de tarjetas con dinero, correspondientes a diferentes programas sociales, mientras está activa la etapa de precampañas en el Estado de México.

En tanto, la administración de Ávila defiende que esas entregas de apoyos son legales y parte de su labor de gobierno de ayuda a la población.

“Los programas que impulsamos en el Estado de México, los programas que impulsa el gobierno federal, están bajo reglas específicas y son incondicionables. A la gente que recibe programas sociales no se le pregunta si es de cierta filiación partidista, hay reglas y vamos a seguir apoyando”, dijo el gobernador el martes pasado, de acuerdo con Reforma. 

Este jueves, la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) presentó una denuncia contra el PRI por la presunta compra de votos en el Estado de México a través de la entrega de apoyos.

Ricardo Anaya, presidente del partido, señaló que el gobierno priista en el Edomex entregó en Atlacomulco apoyos como materiales de construcción, herramientas y fertilizantes a través de organizaciones como la Central Campesina Independiente (CCI).

Denunció que para la entrega de los apoyos se les pide una copia de su credencial para votar.

http://www.animalpolitico.com/2017/03/edomex-tarjetas-denuncias/