Que sólo 37 mil pesos gastó Romero Carreto en 1 mes de campaña

Por El Sol de Puebla | Sábado, Mayo 26, 2018

Más de 37 mil 384 pesos gastó el ahora excandidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Romero Carreto, durante casi el primer mes de campañas, donde no invirtió en recursos, propaganda, producción de mensajes en medios de comunicación o en giras al interior de la entidad.

El 24 de mayo el abanderado por el Partido Nueva Alianza (Panal) a la gubernatura, Alejandro Romero Carreto, anunció en sus redes sociales que dejaba la contienda, sin aclarar los motivos de su decisión o sí declinaría en favor de alguno de sus adversarios.

Los reportes de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) revelaron que la información que les envío Romero Carreto, hasta el pasado 24 de mayo, destinó a sus actos proselitistas más de 37 mil 384 pesos, convirtiéndose en el que menos recursos destinó en su campaña.

A nivel nacional, los gastos que tuvo el abanderado por el Panal representaron ser uno de los cinco montos más bajos en el país, ya que en Yucatán y Chiapas se encontraron otros cuatro casos, en los que sus aspirantes a la gubernatura destinaron menos de 40 mil pesos en su campaña, hasta la última semana de mayo.

http://www.elpopular.mx/2018/05/26/local/gasto-i-alex-i-romero-37-mp-en-1-mes-de-campana-182163