Con R-15 y AK-47, despojan de 100 mp a matrimonio en Costco

  • Seguridad

Con R-15 y AK-47, despojan de 100 mp a matrimonio en Costco

  • Diana Jiménez
Los hechos se registraron este martes, después que la pareja salió del banco Santander ubicado en la 25 poniente y 7 sur

Con armas largas, un grupo de ladrones asaltó a un matrimonio en la zona de Angelópolis, donde lo despojó de aproximadamente 100 mil pesos en efectivo que momentos antes retiró de una sucursal bancaria de la colonia El Carmen.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, después que la pareja salió del banco Santander ubicado en la 25 poniente y 7 sur, desde donde presumiblemente fue seguida por al menos cinco sujetos armados con rifles R-15 y AK-47.

Al llegar a las inmediaciones de la tienda Costco, en la zona de Angelópolis, fueron interceptados y amagados por los delincuentes, quienes les dieron de cachazos a la mujer y al hombre cuando éste se opuso a entregarles el dinero.

Una vez que obtuvieron el botín se dieron a la fuga y más tarde arribaron elementos de las corporaciones policiacas para dar un rondín, a fin de ubicar a los hampones. No obstante, no tuvieron éxito.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Visitas: 6,591
Versión para impresión

Tags: