Coordina PRI su agenda para el 2015

Coordina PRI su agenda para el 2015

  • e-consulta
El líder del tricolor estatal hizo un llamado para cerrar filas al interior del partido

La coordinación de una agenda para reforzar el trabajo del Revolucionario Institucional de cara al proceso electoral del 2015, fue el acuerdo entre Pablo Fernández del Campo, Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal y Claudia Hernández Medina, Presidente del Comité Directivo Municipal, quien se reintegra de lleno a su cargo estatutario.

En una reunión que contó con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, el líder del PRI en el estado hizo un llamado para cerrar filas en el interior del partido, fortalecerlo y para alentar a su militancia y simpatizantes, por lo que subrayó la importancia  de ambas dirigencias trabajen de la mano.

“Es momento de generar equilibrios, de trabajar con madurez. Con una agenda coordinada debemos alentar a los que nos dieron los más de 850 mil votos en el estado y más de 208 mil en el municipio. Se trata también de motivar a nuestros cuadros. Es importante tejer una agenda en común”, puntualizó.

Fernández del Campo reconoció la labor y la lealtad del Comité Municipal antes y durante la campaña, por lo que le ratificó su confianza.

Por su parte, Hernández Medina al agradecer el respaldo del CEN y del CDE, se comprometió a entregar en breve el plan estratégico del CDM a corto y largo plazo, en el que se definan las actividades de los próximos meses.

Cabe mencionar que al encuentro también acudieron la Secretaria General del partido, Silvia Elena del Valle; el Secretario del Comité Municipal, Ambrosio Corona, así como José Luis Trejo, Secretario de Organización Municipal.

Del mismo modo, asistieron Gonzalo Amador, Secretario de Elecciones; Jesús Nueva, Dirigente del Frente Juvenil Municipal y Guadalupe Solís, Secretaria de Vinculación.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Visitas: 1,019

Tags: 

Versión para impresión

Encuesta

¿A qué atribuye que los costos de la verificación vehicular en Puebla serán mayores que los DF?