Cae por robo de autopartes en Santa Cruz Buenavista

Cae por robo de autopartes en Santa Cruz Buenavista

  • e-consulta
El día 6 de agosto del año en curso, el agraviado sorprendió al hoy detenido sustrayendo diversos objetos de su vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, investiga a Guillermo Jiménez García, quien enfrenta cargos por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

De acuerdo con la averiguación previa 1907/2013/SACHO, el día 6 de agosto del año en curso, el agraviado sorprendió al hoy detenido sustrayendo diversos objetos de su vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color vino con placas de circulación del estado de Puebla, que dejó estacionado fuera de su domicilio en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Ante el hecho, Jiménez García intentó darse a la fuga, por lo que la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Policía Estatal que se encontraban en la zona, quienes lograron el aseguramiento. Cabe señalar que el indiciado se encuentra relacionado con la averiguación previa 2057/2013/7APUE por robo de autopartes.

Por lo anterior, fue presentado ante el Ministerio Público, quien ya realiza la investigación correspondiente para documentar el ilícito.

Guillermo Jiménez García en las próximas horas será consignado a la autoridad judicial, quien determinará su situación jurídica.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Visitas: 1,779

Tags: 

Versión para impresión

Encuesta

¿Cree usted que México esté al borde de la desestabilización social?