Policías detienen a ebrio que amenazó de muerte a su mujer

  • Seguridad

Policías detienen a ebrio que amenazó de muerte a su mujer

  • Diana Jiménez
Los uniformados aseguraron a Luis Omar Meneses Valladolid, de 35 años de edad, quien portaba una navaja

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre que, bajo los influjos del alcohol, amenazó de muerte a una mujer en el Centro Histórico.

Los uniformados estaban haciendo un recorrido de seguridad y vigilancia cuando se les solicitó el auxilio -vía CERI-, por lo que se dirigieron a la calle 9 Norte y 6 Poniente, donde la agraviada ya los esperaba.

La mujer comentó a los policías que, al ir en el transporte público, recibió un mensaje de una de sus trabajadoras indicándole que el ahora detenido entró a su negocio preguntando por ella y que al darse cuenta de que no se encontraba, comenzó a gritar amenazándola de muerte.

Minutos después se retiró para esperarla en la esquina de las calles 4 Poniente y 9 Norte. Cuando la agraviada llegó, corroboró que el hombre efectivamente la esperaba en dicho lugar, por lo que de inmediato llamó a las autoridades para pedir ayuda, ya que temía por su vida.

Por lo anterior y a petición de la parte afectada, los uniformados aseguraron a Luis Omar Meneses Valladolid, de 35 años de edad, quien portaba una navaja de aproximadamente 17.5 centímetros de longitud.

Cabe destacar que en el trayecto el sujeto siguió amenazando de muerte a la afectada en repetidas ocasiones.

Por tales hechos, Meneses Valladolid fue trasladado a las instalaciones de la SSPTM donde se le realizó un dictamen clínico toxicológico, el cual dio positivo a intoxicación etílica en tercer grado.

Finalmente, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por los delitos de amenazas y portación de instrumento prohibido.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Visitas: 1,070

Tags: 

Versión para impresión

Encuesta

¿El fiscal especial nombrado para el caso Chalchihuapan será capaz de abrir procesos al procurador y al secretario de seguridad?