Recupera Policía Estatal dos vehículos con reporte de robo

Recupera Policía Estatal dos vehículos con reporte de robo

  • e-consulta
Uno de ellos fue ubicado en el Infonavit San Aparicio y el otro en Arboledas de Loma Bella

A través de acciones de prevención y vigilancia,  elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Durante un patrullaje de seguridad implementado en el Infonavit  San Aparicio, efectivos estatales localizaron un automóvil Marca Volkswagen tipo Sedán color rojo modelo 2001, con placas de circulación del estado de Puebla el cual se encontraba en aparente estado de abandono.

Por lo anterior, los efectivos estatales pidieron el estatus de la unidad a Plataforma México, corroborando que el automóvil contaba con reporte de robo. Posterior a ello se procedió  a asegurar dicho vehículo y fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Investigación de Robo de vehículos de la Procuraduría General de Justicia.

En una segunda acción, uniformados estatales que realizaban un patrullaje en la  colonia Arboledas de Loma Bella, detectaron una camioneta marca Nissan tipo Pick Up color gris del año 1995, con placas de circulación del estado de Puebla.

De igual forma, se consultó a Plataforma México, confirmando que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que fue trasladada a las instancias correspondientes para determinar su situación jurídica.

Ambos vehículos fueron trasladados a la Dirección de la Policía Estatal Preventiva para continuar con las investigaciones correspondientes.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Visitas: 1,854

Tags: 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan confiables le parecen las declaraciones de bienes que hacen ante la Contraloría los miembros del gabinete estatal?