Ya no más Chica Dorada; Paulina Rubio ahora es pelirroja

Ya no más Chica Dorada; Paulina Rubio ahora es pelirroja

  • Alberto García
La cantante asegura que se siente explosiva y feliz

La cantante mexicana Paulina Rubio dio un giro a su imagen y dejo atrás su inconfundible look rubio para transformarse en una sexy pelirroja.

“¡Me encanta el rojo! Me siento explosiva, roja, me siento feliz y me gusta mucho, llevo dos días con el cabello rojo, me siento como pececito en el agua, es un color que tiene mucho que ver con mi pasión, con mi música, mi sangre es roja y el color de la Pau también es rojo”, dijo la ex Timbiriche.

“Quería un cambio radical, nunca me había pintado el pelo de otro color y el rojo siempre me ha llamado mucho la atención desde chiquita, para escribir, para dibujar... El rojo es un color que transmite fuerza, poder, energía, alegría, amor, pasión y es lo que quiero transmitir ahorita”, señaló la ahora ex Chica Dorada.

Además, la intérprete expresó: “Me siento perfecta. Hoy en la mañana lo primero que hice fue ir a verme al espejo, pero antes mi hijo me dijo: ‘mamá, mamá, rojo’, después de darme un beso supe que había pasado la primera prueba más importante a nivel personal. Y después mis fans son muy importantes para mí”.

“Las transformaciones que he tenido he dejado que pasen en todo momento, pero este cambio ha sido más dentro, y el pintarme el pelo es nada más la cereza del helado. El cambio fue más bien de dentro hacia fuera”, dijo.

Paulina Rubio estuvo ayer en el salón de un hotel en Lomas de Santa Fe para presentar su nueva imagen, la cual es parte de su trabajo como embajadora de la marca de tintes Koleston.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Visitas: 2,928

Tags: 

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo evaluaría a las Policías de Puebla?