Gerardo Islas, dirigente del Panal, se casó con Sherlyn

  • Espectáculos

Gerardo Islas, dirigente del Panal, se casó con Sherlyn

  • e-consulta
La actriz, de 27 años, declaró en un programa de televisión que se habían casado y mostró un documento

El dirigente del Partido Nueva Alianza en Puebla, Gerardo Islas Maldonado (29 años), y la actriz Sherlyn González Díaz (27 años), contrajeron matrimonio según ella mismo reveló en un programa televisivo Despierta América (Univisión), al cual fue invitada esta semana.

De acuerdo con la prensa rosa mexicana, anteriormente se había dicho que Sherlyn y el político participaron en un ritual balinés para desearse buena suerte, luego de que Gerardo Islas le entregó el anillo de compromiso a la actriz. Sin embargo la cantante reveló que también se realizó la boda.

En el programa, Sherlyn González mostró el acta de matrimonio que firmaron en Bali y algunas fotografías en donde ambos lucen una indumentaria típica de la región.    

“Cuando fuimos a Bali le dije a Gerardo que quería una ceremonia, una bendición balinesa. Por suerte nos tocó conocer al Rey de Kerambitam, de nombre Bapak Oka. Él nos organizó una boda, ¡no saben la ceremonia! Por eso estamos firmando. Y ahí me entregó el anillo, estábamos en plena ceremonia, y me dijo: ‘eres la mujer de mi vida, quiero que te cases conmigo’”,  relató Sherlyn.

En tanto, aquella vez el político precisó: Fue padrísimo. Traía planeado darle el anillo, pero las circunstancias se alinearon, conocimos al Rey, fuimos al Palacio y ahí nos organizaron todo”, expresó.

Visitas: 6,448

Tags: 

Versión para impresión

Encuesta

¿A qué atribuye que Enrique Doger haya culpado a Moreno Valle del robo que sufrió en sus oficinas?