Desconoce Violeta Lagunes si está en la lista de traidores del PAN

Desconoce Violeta Lagunes si está en la lista de traidores del PAN

  • María Pineda
La exdelegada de la Secretaría del Trabajo (ST) señaló que no ha recibido alguna notificación por parte de los órganos internos del PAN

Violeta Lagunes Viveros desconoció si su nombre se encuentra dentro de la lista de traidores que Rafael Micalco Méndez, líder estatal del PAN, dijo que entregaría a la dirigencia nacional con la intención de sancionar a los militantes que no mostraron lealtad al partido en el pasado proceso electoral.

La integrante de Acción Nacional señaló que hasta el momento no ha recibido alguna notificación en la que los órganos internos le informen que existe un procedimiento en su contra; sin embargo, advirtió que no dejará de ser militante del partido.

En entrevista, aclaró que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el presidente nacional, Gustavo Madero Muñoz, están enterados de la conducta que los albiazules tuvieron en previo a la contienda electoral del 7 de julio.

Agregó que continuará con su postura crítica e incluso anunció que dará a conocer el análisis que hizo sobre la actuación del partido, en especial por haber excluido a sus miembros activos para designarlos como candidatos a un cargo de representación popular.

Asimismo, apuntó que en las denuncias presentadas en contra de Antonio Gali Fayad, excandidato de Puebla Unida, siempre mostró documentos en los que se comprobó el uso ilegal de recursos, y no las promovió para beneficiar a otros partidos políticos.

Visitas: 1,086

Tags: 

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo evaluaría a las Policías de Puebla?