Activa PGJ alerta Amber para localizar a menor extraviado

Activa PGJ alerta Amber para localizar a menor extraviado

  • e-consulta
El adolescente salió de su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Fovissste San Roque

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización del menor Raúl Rubio Cerón, de 14 años de edad, quien fue visto por última vez el 8 de agosto del presente en la Unidad Habitacional Fovissste San Roque, de esta ciudad de Puebla.    

De acuerdo con la información proporcionada por familiares, el menor salió de su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Fovissste San Roque, alrededor de las 12:00 horas, pero ya no regresó por lo que dieron parte al agente del Ministerio público quien inició la constancia de hechos 65/2013/Popular.

MEDIA FILIACIÓN:

Estatura: 1.78 m.

Cabello: Negro, corto ondulado

Ojos: Café oscuro

La última vez que fue visto vestía pantalón azul marino, sudadera y tenis color blanco con azul. Como seña particular tiene problemas de lenguaje, tartamudea, camina de forma encorvada y padece autismo.   

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Raúl Rubio Cerón. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la primera comandancia de la  Policía Ministerial teléfono 01 222 2 32 4316 o al Centro de Información de la PGJ, teléfono  01 222 2117900 ext. 3011 y 3012.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Visitas: 880

Tags: 

Versión para impresión

Encuesta

La llamada Ley Bala ha servido en Puebla para....