Policía Estatal Preventiva aseguró a 2 personas por robo de vehículo

  • Seguridad

Policía Estatal Preventiva aseguró a 2 personas por robo de vehículo

  • e-consulta
Guillermo Sánchez Tello, de 19 años de edad y Eduardo Vidal Vázquez, de 21, fueron señalados por su víctima

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a Guillermo Sánchez Tello de 19 años de edad y Eduardo Vidal Vázquez de 21 años de edad, señalados por su víctima como probables responsables de robar su automóvil en la colonia Los Rosales de la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 09:00 horas del día 8 de agosto del año en curso, los uniformados estatales recibieron el reporte de que un ciudadano había sido despojado de su vehículo marca Chevrolet  Aveo, tipo taxi  con placas de circulación del estado de Puebla.

Por estos hechos, de inmediato se inició la búsqueda de la unidad, siendo finalmente en la privada Nardos de la colonia antes referida donde se logró el aseguramiento de dichas personas.

Finalmente Sánchez Tello y Vidal Vázquez fueron puestos a disposición de Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos por su probable responsabilidad en el ilícito referido.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal exhorta a la ciudadanía para que en caso de haber sido víctima de algún ilícito por parte de estas personas procedan a realizar sus denuncias correspondientes.

Visitas: 786
Versión para impresión

Tags: