Hombre sin hogar se subasta a sí mismo en Internet

Hombre sin hogar se subasta a sí mismo en Internet

  • Mi Magazine
.

Un episodio muy extraño se apoderó de la atención de los usuarios de internet cuando un hombre japonés sin hogar, de 25 años, se subastó a sí mismo porIinternet como si fuese un ¨item¨ en el sitio de subastas de Yahoo!

Quien ganara la subasta, debería llevarse, en teoría, al vagabundo a su casa y ofrecerle asilo. El hombre explicó que estaba pasando un mal momento por una racha de deudas que no pudo pagar y publicó en el sitio que el ofertante que podría estar interesado en él era aquel que ¨esté buscando un amigo y puede prestarle una habitación, o alguien que esté buscando novio y necesite que alguien se ocupe de la casa¨.

Por ingenioso que haya sido, cuando el administrador del sitio se dio cuenta de que el hombre se estaba subastando, rápidamente lo dio de baja. Pero en el breve tiempo que estuvo subido en Internet, ¡recibió más de 600 ofertas!

Por suerte, el hombre también tiene Twitter, así que es probable que aunque su subasta haya sido borrada, alguien pueda contactarse con el para ofrecerle asilo.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Visitas: 1,985

Tags: 

Versión para impresión

Encuesta

¿Las marchas realizadas en varios estados obligarán al gobierno a dar resultados certeros sobre los normalistas desaparecidos?