Graban en Puebla la telenovela El Color de la Pasión

  • Sociedad

Graban en Puebla la telenovela El Color de la Pasión

  • Ray Zubiri
El melodrama contará con 240 capítulos y será grabado en Puebla. La fecha para salir al aire está programada para el 17 marzo

La mañana de este martes el gobernador Rafael Moreno Valle y el productor Roberto Gómez Fernández dieron el “pizarrazo” oficial de las grabaciones de "El Color de la Pasión", que inició grabaciones de manera oficial en Puebla.

La nueva novela de Televisa, protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elías, convocó a prensa local y nacional en el lago de la Concordia, en los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

En el arranque de esta producción estuvo presente parte del elenco: Erick Elías, Esmeralda Pimentel, Eduardo "Lalo" España, Ariadne Díaz, Eugenia Cauduro, René Strickler y Claudia Ramírez.

El melodrama narrará una historia original escrita por Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, dueto que escribió "Cadenas de amargura" y adaptó "Cañaveral de pasiones", entre otras telenovelas.

En la historia, la familia de René Strickler tiene una fábrica de talavera en Puebla, por ello, gran parte del desarrollo de la misma ocurrirá por calles y edificios de la ciudad.

El melodrama contará con 240 capítulos y será grabado en Puebla. La fecha para salir al aire está programada para el 17 marzo, a las 6:30 horas, por el Canal de las Estrellas, en lugar de: “De que te quiero te quiero”.

Visitas: 8,945

Tags: 

Versión para impresión

Encuesta

En los últimos años considera que la prostitución en Puebla ha: