Entretenimiento

Por culpa de Gómez Mont, NFL le quitó 10 acreditaciones a Tv Azteca: Sainz

Por culpa de Gómez Mont, NFL le quitó 10 acreditaciones a Tv Azteca: Sainz
Por Redacción | Viernes, Noviembre 26, 2021 |
En entrevista con Adela Micha en La Saga, Sainz contó parte de la experiencia que vivió en el Super Bowl del 2008, donde ambas estuvieron

En entrevista con Adela Micha, Inés Sainz habló de la relación que tuvo con Inés Gómez Mont y contó las consecuencias de que la comentarista de espectáculos se vistiera de novia para pedirle matrimonio a Tom Brady.

En entrevista con Adela Micha en La Saga, Sainz contó parte de la experiencia que vivió en el Super Bowl del 2008, donde ambas estuvieron y en donde Gómez Mont se vistió de novia.

Inés Sainz calificó lo hecho por su colega como una “ridiculez” y además contó que este hecho hizo que la NFL le quitará 10 acreditaciones a Tv Azteca.

El duelo final de la NFL en 2008 lo jugaron New England Patriots y los San Diego Chargers, el equipo de Brady el que se llevó la victoria.

Brady, estoy enamorada de ti”, y “¿Te casarías conmigo?, por favor”, fueron las palabras de la mexicana. “Nunca nadie se me había declarado”, fue la respuesta del deportista.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compmont)

“Cásate conmigo, soy la verdadera señora Brady”, añadió Inés y Brady le contestó: “He tenido pocas mujeres Brady en mi vida”. “¿Puedo ser una de ellas?”, insistió, la periodista y Tom reviró: “No, soy hombre de una sola mujer, pero tú eres preciosa y cualquiera que se case contigo será un hombre afortunado”.

La idea de vestirse de novia, según contó Gómez Mont, surgió en una conversación que tuvo con su hermano Rodrigo. Así, la conductora se vistió de blanco e hizo varias entrevistas a los jugadores.

En entrevista con la Saga Inés Sainz habló de ese momento. “Coincidimos dos veces, jugamos futbol americano en el Super Bowl, ella fue invitada por los de espectáculos, siempre va alguien que no tiene nada que ver con deportes a hacer alguna cosita, alguna nota de color si bien nos va, a veces el ridículo y a veces no. El caso es que a ella le tocó ir esa vez, la mandó Paty Chapoy”, expresó

Lo hecho por Gómez Mont fue en plena conferencia de prensa y la NFL al considerar que no se le estaban dando buen uso a las acreditaciones, le quitó 10 a la televisora del Ajusco.

“Fue e hizo el tema esto de la do la novia de Brady que todo fue un escándalo y nos quitaron 10 acreditaciones por hacer ese ridículo esa vez, por ese video a TV Azteca nos costó 10 acreditaciones del Super Bowl porque dijeron ‘si vas a venir a traer estas ridiculeces por favor no traigas más gente’ de tener 15 nos bajaron a 5 acreditaciones por hacer mal uso de ellas”, contó Sainz.

Ver esta publicación en InstagramUna publicacisainz01)

Sobre la supuesta pelea que hubo entre las dos conductoras, Sainz relató que ambas jugaron futbol americano junto a sus compañeros de cobertura, pero que ella le dio una fuerte tacleada a su compañera, algo que hizo suponer que había una rivalidad.

“Pero en ese Super Bowl al productor se le ocurre jugar americano, y yo siempre he sido muy tosca, soy competitiva, estábamos jugando entonces yo me transformo, recibo el balón e ilusamente se pone enfrente de mí Inés Gómez Mont, creyendo que estando enfrente me iban a parar, pues no, entonces salgo corriendo y sale volando, a todos les dio risa, pero creo que sí les dolió, a lo mejor de ahí vino el tema de (la pelea)”, relató la periodista de deportes.

Foto Instagram @inessainz01

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...