Virales

Así puedes armar un árbol de navidad con poco dinero

Así puedes armar un árbol de navidad con poco dinero
Por Andrea Domínguez | Viernes, Noviembre 26, 2021 |
Foto / TikTok @anacicero07
Una usuaria de TikTok compartió la manera en que se puede hacer un árbol de navidad de manera muy sencilla

TikTok se ha vuelto la red social que sirve para viralizar cualquier tipo de contenido, puesto que los usuarios, además de exponer situaciones o poner en tendencia algún suceso también ofrecen recomendaciones para el público en general.

Tal fue el caso de Ana Cicero, usuaria de TikTok, que llamó la atención de los cibernautas por mostrar la manera en que pueden poner un árbol de navidad por un módico precio. “No hay pretexto para poner tu árbol de navidad”, enfatizó la chica en su publicación.

Mientras la música y el texto se lee en todo momento, se puede observar la brillante idea de la usuaria @anacicero07, quien compró una malla de alambre y la acomodó de tal forma que quedara en forma de cono.

Posteriormente, la forró con escarcha verde y la llenó de esferas, listones y otros adornos; de tal forma que, al final parece un auténtico árbol de navidad, los cuales alcanzan altos costos durante las épocas decembrinas, ya sean artificiales o naturales.

Actualmente el dinero ya cuenta con casi dos millones de reproducciones y miles de comentarios resaltando que se trata de una buena idea.

@anacicero07
##piensaenpositivo ##actitud ##navidad2021 ##todolopuedoencristoquemefortalece We Wish You A Merry Christmas - Christy Carew
También puedes leer contenido acerca de...
Loading...