Virales

Fans se agarran a golpes por boletos de Spider-Man: No Way Home

Fans se agarran a golpes por boletos de Spider-Man: No Way Home
Por Andrea Domínguez | Lunes, Noviembre 29, 2021 |
Este lunes 29 de noviembre, comenzó la preventa de boletos para el estreno de Spider-Man: No Way Home

El video de unos jóvenes agarrándose a golpes en las afueras de un Cinépolis con la intención de adquirir sus boletos para el estreno de “Spider-Man: No Way Home” se ha vuelto viral en redes sociales.

El suceso ocurrió en las instalaciones del Cinépolis de la Plaza Averanda, ubicada en Cuernavaca, Morelos, donde se encontraban varios chicos formados con el objetivo de comprar sus boletos para el estreno de “Spider-Man: No Way Home”.

De acuerdo con lo informado por los medios locales, unos chicos intentaron colarse a la fila, por lo que otros reaccionaron de inmediato, originando una pelea entre varios sujetos. Hombres cercanos a los involucrados debieron intervenir para separarlos.

El video se ha hecho viral en redes sociales, donde se han generado todo tipo de reacciones, incluidos los memes. En general, el acontecimiento fue calificado como vergonzoso, ya que la causa fue una película.

El pasado 21 de noviembre se informó que la tercera entrega de la película protagonizada por el superhéroe de Marvel Spider-Man se estrenaría primero en el territorio mexicano (15 de diciembre) y un par de días después, en el resto del mundo (17 de diciembre).

Ante ello, se anunció que la preventa de boletos se llevaría a cabo este lunes 29 de noviembre a partir de las 00:01 horas; de tal forma que la adquisición de boletos podría darse a través de los portales oficiales, así como por medio de los horarios de taquillas en las sucursales.

La preventa de boletos de este lunes ha dado mucho de qué hablar, pues en cuestión de horas se agotaron para la función de estreno. Ahora los fanáticos compran sus boletos para verlas en los primeros días.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...